Ariel Puy Soria: “No hay hipocresía más grande que decirse justicialista y estar abrazado con la gente del PRO”

Ariel Puy Soria: “No hay hipocresía más grande que decirse justicialista y estar abrazado con la gente del PRO”

Así le respondió a Adrián Menem, quien lo había cuestionado por haber publicado una foto junto a Carlos Menem luego de negarlo en el pasado. Puy Soria dijo que Adrián Menem se dice justicialista pero habla desde Puerto Madero y que está relacionado con gente del PRO. “Ni siquiera vino a votar en las últimas elecciones cuando Carlos Menem era candidato a Senador”, aseguró.

“Que puede hablar Adrián que se fue a vivir a Buenos Aires y se olvidó de La Rioja, es lindo twittear desde Puerto Madero, vienen a votar cuando les conviene y cuando no, no votan”, dijo Ariel Puy Soria y sostuvo que “nunca estuvo en la política, le regalaron el cargo por influencias de su papá y después fue diputado nacional por portación de apellido, ¿creen que Adrián Menem podría haber sido algo si no fuera por su padre y su tío?”.

 

Asimismo, dijo que “ni siquiera vienen a verlo a su tío, ahora opinan para figurar, para que hablemos de él, para que lo llamen e instalarse de nuevo” y enfatizó en que “ahora milita en las filas del Pro, Adrián Menem votó por Macri, que venga ahora a dar la cara a la gente despedida del parque industrial, que esté en las cosas importantes de la provincia”.

Comentá la nota