Ariel Di Piero descartó su incorporación al equipo de trabajo de Domínguez

El concejal electo de la UCR, Ariel Di Piero, en las últimas horas fue el blanco de distintas versiones que circularon en la ciudad, las mismas daban cuenta de su incorporación al equipo de trabajo del Ministro Julián Domínguez. El propio Di Piero dialogó con elSitio y afirmó "ayer surgió el rumor de que me iba con Julián, pero esto no tiene explicación. Sí hubo una reunión con Julian hace unos 20 días, donde se acercó a mi casa para ponerse a disposición del sector y para escuchar los problemas del campo. A la semana siguiente yo fui al Ministerio y estuve hablando de estos temas con él. Yo creo que de estos encuentros surgió la versión."
Al consultarlo sobre cual cree que fue la intención de Domínguez al llamarlo para mantener las reuniones, Di Piero expresó a elSitio "no se cual era la intención de invitarme, creo que se acerca porque estoy identificado con los autoconvocados, como también se acercó en su momento a Gouzden o al Presidente de la Rural."

Cuando se le consultó si Domínguez le realizó algún ofrecimiento dijo "no hubo un ofrecimiento concreto, entre comillas pudo haber insinuado algo."

"Yo me debo al partido y a la gente que me votó, y si yo me iría a trabajar para el ministerio creo que no hubiese sido lo correcto. Por otro lado no comparto las políticas del gobierno Nacional y más allá de las intenciones de Domínguez no creo que lo dejen desde el Gobierno."

"Yo me enoje un poco por los rumores, porque se decía como que ya estaba todo cocinado, pero cuando yo tuve la primera reunión, un domingo, yo el lunes lo comenté en el Comité, luego se lo dije a la Sociedad Rural y a los productores, nunca fueron ocultas las reuniones. Lo que ocurrió fue que no trascendieron a los medios."

Comentá la nota