Ariel Ortega vuelve a estar en la lista de concentrados

El delantero de River fue convocado por Leonardo Astrada para el encuentro del domingo ante Godoy Cruz; el juvenil Pereyra sería titular, mientras que la duda en la ofensiva pasa por Rosales o Villalva
De cara al encuentro del próximo domingo, a las 21.15, en Mendoza, entre Godoy Cruz y River, Leonardo Astrada volvió a concentrar a Ariel Ortega, tras cuatro jornadas del torneo Apertura.

La noticia de la mañana en el entrenamiento millonario fue el regreso del Burrito a la lista de los jugadores que viajarán mañana a la tarde y que volverán de Mendoza el próximo lunes por la tarde, tras una práctica matutina en la provincia cuyana.

"Lo vimos trabajar muy bien durante la semana, ya lo venía haciendo bien pero entendimos que este era el momento. Así como está es importante que se pueda sumar a la lista de concentrados", declaró Leonardo Astrada en conferencia de prensa. "Hace tres semanas que viene trabajando muy bien, se lo ve muy bien de ánimo", agregó.

El que quedó afuera de la lista de concentrados fue Cristian Fabbiani, quien entrenó de manera diferenciada toda la semana por una sobrecarga muscular. "Lo veo con ganas de ganarse un lugar, tuvo momentos buenos y no tan buenos, como la situación del equipo. Hoy nosotros vemos que hay otros jugadores en mejores condiciones. Una molestia lo dejó fuera de la lista", explicó.

Con respecto al próximo partido, Astrada declaró que sueña con que River repita la actuación que tuvo en el último partido con Atlético Tucumán. "Ojala podamos repetir lo que hicimos en el segundo tiempo frente a Atlético. Necesitamos ese equilibrio que nos permita jugar de la misma forma durante los noventa minutos. Esperemos que el partido con Godoy Cruz sea la lanzada final para arrancar la última etapa del torneo, sabiendo que nosotros necesitamos de los puntos que tenemos en disputa", remarcó.

El posible equipo para enfrentar al Tomba. Vega; Ferrari, Cabral, Sánchez, Villagra; Domingo, Almeyda, Gallardo, Pereyra; Buonanotte y Rosales o Villalva.

La duda en el ataque pasa por unas molestias que sufre Rosales y por la fatiga muscular de Fabbiani, por lo que la única opción que maneja Astrada es el posible ingreso de Keko.

Comentá la nota