Ariel Notta sufragó en la Escuela 35 del barrio Juan XXIII

Ariel Notta sufragó en la Escuela 35 del barrio Juan XXIII

Uno de los precandidatos a intendente por el Frente para la Victoria emitió su voto apenas pasadas las 11. “Para nosotros la campaña finalizó el miércoles a la noche y todos estos días estuvimos ocupados en la asistencia mediante el dispositivo que implementó la Provincia acompañando al Municipio”, dijo.

El precandidato a intendente por la Lista 6 del Frente para la Victoria, Ariel Notta, votó esta mañana en la Escuela 35 del barrio Juan XXIII. Lo hizo apenas pasadas las 11 en la mesa 119.

En diálogo con los medios, Notta expresó que “para nosotros la campaña finalizó el miércoles a la noche y todos estos días estuvimos ocupados en la asistencia mediante el dispositivo que implementó la Provincia acompañando al Municipio”.

Dijo que en medio de una nueva inundación, se sector está “con la cabeza y el corazón puesto en lo que pasa en Luján con nuestros vecinos que están sufriendo las consecuencias del temporal”. 

“Ahora estoy yendo a visitar algunos de los lugares donde estuvimos desde el jueves y hablando en permanente contacto con la Provincia”, agregó. 

También marcó que los inclemencias climáticas seguramente generarán “la imposibilidad de movilizarse y que muchos vecinos estén abocados a la tarea de asistir”. 

Consultado sobre la incidencia que lo ocurrido puede tener en la decisión de los votantes, Notta dijo que “nosotros no queremos hacer ese tipo de evaluaciones, no nos parece prudente hacerlas porque lo importan no es hacer especulaciones electorales sino atender el tema de fondo que es atender a los vecinos damnificados”. 

Comentá la nota