Ariel Notta: “¡El pueblo de Luján juega de local, la victoria es nuestra!”

Ante la militancia que se convocó en la sede del Club San Lorenzo, el precandidato a intendente por la Lista 6, llamó a “luchar contra la extorsión económica y política” para que en las elecciones del 9 de agosto “triunfen nuestra historia, nuestros valores, nuestras raíces, nuestra identidad y nuestra Patria Chica”.

 Ante la militancia peronista que se convocó en la sede del Club San Lorenzo, Ariel Notta, precandidato a intendente por la Lista 6, llamó a "luchar contra la extorsión económica y política" para que en las elecciones del 9 de agosto "triunfen nuestra historia, nuestros valores, nuestras raíces, nuestra identidad y nuestra Patria Chica". "¡El pueblo de Luján juega de local, la victoria es nuestra!", exclamó.

"Queremos a Luján integrado al círculo celeste y blanco, como nos pide Daniel, que va a ser nuestro presidente el próximo 10 de diciembre, un gobierno municipal que priorice las tres T del Papa Francisco: Tierra, Techo y Trabajo", exhortó Notta, ante la concurrencia.

"Desde nuestra identidad peronista y lujanense nos encontramos frente a un nuevo desafío: recuperar nuestros valores y nuestras costumbres desde la doctrina del justicialismo que nos legó Juan Domingo Perón y revitalizó Néstor Kirchner", expresó el referente sciolista, en tanto subrayó que "la lucha es el legado que nos dejó aquella mujer maravillosa e inigualable, Evita, y es el primer ejemplo que nos deja nuestra compañera presidenta, Cristina Fernández de Kirchner".

En un encendido discurso, Notta recordó que "la justicia social se opone a todo privilegio" y advirtió que la distribución de bienes va más allá de lo material: "Los recursos morales y espirituales de los lujanenses son el principal bien de nuestra comunidad", enfatizó.

Antes, se dirigió a la concurrencia César Siror, primer precandidato a concejal de la Lista 6: "Aceptamos este desafío frente a muchos vecinos y compañeros que nos pedían que no nos quedemos indiferentes ante el avasallamiento de nuestra identidad y nuestros valores como lujanenses y como peronistas", explicó.

"Agradecemos a nuestra militancia y especialmente al compañero Miguel Prince, que nos acompaña y nos guía permanentemente", dijo César Siror y recordó que "el compañero Ariel Notta hace casi diez años que acompaña a Daniel Scioli, nunca especuló". "Daniel Presidente y Ariel Intendente van a devolverle a Luján el Estado presente y solidario que recupere los lazos con nuestra comunidad", subrayó.

Comentá la nota