Ariel Notta propuso ir por la unidad del peronismo

En primera instancia señaló como fundamental unificar los bloques que representan al Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante.

El dirigente político Ariel Notta, junto a Iris Bustos y Javier González elevó una nota al Consejo del Partido Justicialista, donde ratificó lo expresado en julio de 2014. Notta, expresó “poner a su disposición la colaboración y participación, en carácter estrictamente ad-honorem, de los compañeros que integran la Agrupación “Compromiso Peronista” para el asesoramiento de las Comisiones Internas del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Luján, que hacemos extensivo a las distintas Secretarías del Partido Justicialista”.

En cuanto a esta propuesta, aseguró “nuestro ofrecimiento se enmarca, como entonces, en el objetivo de fortalecer los espacios institucionales del Peronismo de Lujan, a través del aporte de compañeros y compañeras que cuentan con experiencia de gestión, conocimientos y capacidades técnicas en áreas de gobierno, con un amplio y conocido compromiso militante. Es la voluntad de la Agrupación Compromiso Peronista llevar a la práctica lo manifestado tantas veces desde distintos sectores, en relación a la unidad del Peronismo de Luján”

“Es nuestra convicción que el anhelo de unidad del Partido Justicialista, y de todos los peronistas del distrito, empieza por la unificación de los bloques que nos representan en el Concejo Deliberante. Sin ese gesto de madurez política de nuestros representantes en el Cuerpo se torna muy difícil explicarle a nuestra militancia que los dirigentes realmente creemos en el Peronismo unido, sin sectarismos y con un objetivo en común: la felicidad del Pueblo de Luján”, finalizó.

Comentá la nota