Ariel Notta pidió al PJ espacios de "encuentros"

Ariel Notta pidió al PJ espacios de

El referente sciolista entregó una carta al presidente del partido, Abel Rauch, para avanzar “con el objetivo estratégico de la unificación de los bloques de concejales reconocidos como parte del Frente para la Victoria”. Parafraseando a Cristina Fernández, reclamó un “baño de humildad” y dejar de lado los personalismos.

En la tarde del sábado pasado, Ariel Notta entregó personalmente una nota al presidente del Partido Justicialista (PJ) de Luján, Abel Rauch, para pedir la "continuidad de los espacios de encuentro, ante el inminente inicio del cronograma electoral". En el escrito, el conductor de Compromiso Peronista solicitó a los consejeros del partido "el impulso y la continuidad del ámbito de discusión propuesto oportunamente y del que somos parte activa junto a los concejales del PJ-FpV, César Siror, Marisol Taffi, Facundo Romero y Mariano Ruiz, especialmente con el objetivo estratégico de la unificación de los bloques de concejales reconocidos como parte del Frente para la Victoria".

Notta reclamó "consonancia con el mensaje de nuestra conductora y presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, en relación a las candidaturas para este año", en tanto destacó que "esta instancia, como bien lo dijera nuestra conductora, requiere de todos los peronistas un "baño de humildad" y un reconocimiento pleno del daño que los personalismos han producido al interior de nuestro espacio político".

"Reconocemos claramente a nuestros adversarios y es por ello que debemos redoblar nuestro compromiso para garantizar la unidad del peronismo, respetando nuestra historia, nuestra identidad y asegurando llevar las banderas de nuestro movimiento a la victoria", afirmó el referente del sciolismo en Luján. "Por ello es que humildemente y como parte del FpV y afiliados al PJ es que solicitamos convoque a todos quienes crean y sientan que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista y para un lujanense no hay nada mejor que otro lujanense", completó.  

Comentá la nota