Ariel Notta participó de la entrega de escrituras

Ariel Notta participó de la entrega de escrituras

El acto se llevó a cabo en la Sociedad Italiana. Se entregaron 73 escritos.

Ariel Notta participó el lunes por la mañana del acto de entrega de 73 Escrituras De Regularización Dominial junto a María Florencia Franchini, Directora Provincial de Tierras y el intendente de Luján, Oscar Luciani, entre otros funcionarios.

En la Sociedad Italiana de esta ciudad, Ariel Notta, Gerente General de Vínculos Interinstitucionales de ARBA, destacó la importancia que tiene para los vecinos poder regularizar los dominios de las propiedades en que viven desde hace años.

“Hay temas que no pueden esperar y tenemos la instrucción concreta del gobernador Daniel Scioli de avanzar en mejoras concretas para la vida de los vecinos de los 135 municipios”, dijo Notta y destacó que “esta posibilidad que tanto impulsa la Subsecretaría Social de Tierras y el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía hoy les permite a muchas familias lujanenses cumplir con un sueño”.

Por su parte, la directora provincial de Tierras, María Florencia Franchini, destacó el “impacto social de este Programa de Regularización Dominial llevado adelante por la Provincia” en cuanto implica una “mejora sustancial en la calidad de vida de los beneficiarios”.

Comentá la nota