Ariel Notta Conducción fue el lema de la cena de la Agrupación Compromiso

En la sociedad de fomento San Cayetano, hubo festejo doble de la "Agrupación Compromiso Peronista". El Día de la Lealtad y un año de vida de este sector interno del justicialismo. Se leyó un comunicado titulado "Salimos a la cancha".
Los integrantes de la Agrupación "Compromiso Peronista" llevaron adelante un concurrido encuentro, con motivo de celebrarse el Día de la Lealtad, pero también un año de la iniciación formal de la agrupación que desde hace meses trabaja institucionalmente en interbloque con el oficialismo y que tiene próxima a inaugurar una sede en la calle Las Heras entre Italia y Rivadavia.

El acto, que incluyó cena para cerca de doscientos asistentes, se realizó en las instalaciones de la sociedad de fomento San Cayetano.

Un dato sobresaliente en la noche fue el lanzamiento de lo que se resume como "Ariel Notta Conducción". El concejal que preside el bloque de la Agrupación fue presentado como "la persona capaz de resumir en acciones todos nuestros pensamientos".

Estuvieron presentes, entre otros, el presidente del Concejo Deliberante Hernán Mosca y el concejal oficialista Rubén Riccardo. Se invitó a Graciela Rosso "como compañera militante", aclaró Notta, pero no asistió.

Luis Vanin leyó ante los presentes un documento de la Agrupación titulado "Salimos a la cancha", con críticas a "los personeros de siempre" y en el que se ratifica la decisión de posicionar a la figura de Notta de cara a los desafíos partidarios de los próximos años.

Comentá la nota