Ariel Martínez: "Mi contrato con De Narváez terminó el 28 de Junio"

A una semana de las elecciones se confirma que las fuerzas distritales que impulsaban a Unión-Pro eran una autentica "bolsa de gatos". La primera evidencia, en La Matanza.
Ariel Martínez, quien encabezó la lista colectora de Unión-Pro ganadora en La Matanza, ya se despegó del Colorado, pero trata de "tarados" a los que dicen que él "trabaja para el oficialismo".

En La Matanza, el reelecto concejal por el peronismo disidente Ariel Martínez, salió con los botines de punta. Fue candidato por la lista de Unión-Pro que más votos sacó en ese distrito, pero ahora dice que de aquí en más su espacio político nada tendrá que ver con el de Francisco De Narváez.

"Mi contrato con De Narváez terminó el 28 de junio, porque yo y mi agrupación sabemos del menosprecio y el destrato que tuvimos de parte de la conducción de Unión-Pro" dijo Martínez en declaraciones radiales.

El concejal confirmó también que las diferencias en el peronismo disidente son insalvables al señalar que es imposible que todos confluyan en un mismo bloque dentro del recinto. Además de su banca y la que obtuvo su compañero de lista Fernando Asencio, habrá cuatro bancadas más del peronismo no oficialista, como las del recientemente electo Adrián Verdini y las de otros tres concejales que responden al diputado macrista Julio Rubén Ledesma.

"Yo con Verdini jamás estaría en un mismo bloque y Ledesma tampoco va a mandar a sus concejales a trabajar con los de la lista ganadora, así que su bloque representará a Macri, Verdini a De Narváez y nosotros al peronismo donde seguramente jugaremos una interna" explicó Martínez.

En tanto, sobre las versiones que lo tildan como "un dirigente funcional" al peronismo oficial -enrolado en el kirchnerismo-, Martínez disparó: "Si acá hay alguien que se benefició fue Verdini. En las escuelas a nosotros nos tapaban las boletas con la suya y porque no tenía mas de 500 fiscales. En todas las escuelas nos tapaban las boletas y esto lo hizo el oficialismo".

"Soy el concejal que mas ordenanzas voto en contra en el Concejo Deliberante. De eso nadie habla, sólo hablan por ese berretín de pegarme al oficialismo. Yo le pido a todos esos tarados que hablan que me traigan pruebas de lo que dicen" sentenció.

Comentá la nota