Ariel Martínez Bordaisco encabeza la lista única para la renovación de autoridades de la UCR en General Pueyrredon

Ariel Martínez Bordaisco encabeza la lista única para la renovación de autoridades de la UCR en General Pueyrredon

El diputado Maximiliano Abad, diputado y titular del Bloque de Cambiemos en la legislatura provincial, es delegado al Comité Nacional.

La UCR renovará autoridades con lista única Finalizado el plazo para la presentación de listas para competir por la renovación de autoridades del comité local de la Unión Cívica Radical, se presentó una única propuesta encabezada por el concejal Ariel Martínez Bordaisco, como presidente y Leandro Lavintman como vice.

De esta forma el partido no disputará elecciones internas en Mar del Plata el próximo 28 de octubre. La lista 1 está conformada, además, por Verónica Huerquebie, como secretaria general; Sebastián Méndez, Tesorero; Marianela Romero, primer vocal y los convencionales provinciales encabezados por el ex intendente Daniel Katz Jora.

Así, la UCR logró reunir en un único espacio de conducción a sus máximos referentes: Maxi Abad, Vilma Baragiola y el propio Katz Jora. Al respecto, Bordaisco afirmó: “Es un dato muy importante para nuestro partido haber llegado a una lista de consenso con la unidad como principio fundamental. Estamos en un momento en el cual nuestro país necesita de todos nosotros trabajando juntos por el bien del conjunto, más allá de discusiones y debates internos que muchas veces distraen del objetivo fundamental que tiene el radicalismo que es concentrarse en sus responsabilidades con quienes más lo necesitan, poniendo el hombro para resolver los problemas concretos que enfrentamos.

” El comité local logrará así, luego de la oficialización de la lista, renovar a sus autoridades sin internas, luego de mucho tiempo, y tendrá una fluida articulación con los referentes del radicalismo provincial, que también cerraron acuerdos de lista única.

“Estoy muy conforme porque la representación de la UCR se encuentra en esta lista, y comparte un horizonte común: un radicalismo protagonista dentro de una coalición de gobierno, que es garantía de valores republicanos y que tiene en su seno a cuadros políticos muy importantes: dirigentes consolidados, una enorme cantidad de jóvenes militantes y equipos técnicos de gran valor”, finalizó Bordaisco.

Comentá la nota