El Dr. Ariel Fusco es el nuevo Secretario de Control Urbano El abogado reemplazará a Horacio Deluca quien continuará en el equipo de colaboradores del Intendente Selva.

El acto de juramento se produjo el pasado viernes en el despacho del jefe comunal. "Asumo el fuerte compromiso de llevar adelante esta función con responsabilidad", dijo el flamante funcionario.
El pasado viernes en horas de la tarde prestó juramento y asumió sus funciones como tal, el flamante Secretario de Control Urbano, Dr. Ariel Fusco.

El abogado reemplazará al Dr. Horacio Deluca, quien continuará como colaborador dentro del gabinete municipal, aunque en el área de Asuntos Legales.

El acto fue sencillo y se llevó a cabo en el despacho del Intendente

El Intendente Selva presentó al nuevo Secretario Municipal, el Dr. Ariel Fusco.

Municipal, con la presencia de funcionarios y concejales, entre otras personas allegadas y familiares del flamante secretario. "Hoy la Municipalidad de Mercedes toma una decisión muy importante que tiene que ver con el ordenamiento urbano", dijo el Jefe Comunal en el comienzo de la ceremonia.

Poco antes de tomar el juramento, Carlos Selva manifestó que su gestión había aceptado como desafío el armado de una nueva secretaría, "en primer lugar le cayó la responsabilidad al Dr. Repetto, quien por cuestiones particulares y laborales dejó el cargo y asumió Horacio Deluca… situación que agradezco profundamente por su compromiso y su desempeño, porque es un área muy compleja por las demandas de la comunidad… por eso quiero agradecerle a Deluca y todo su equipo", sostuvo.

Ya dirigiéndose al Dr. Fusco, el primer mandatario dijo que había buscado el perfil de persona que necesitaba para el cargo, "es un honor que me acompañe, quiero decirle a la familia que cuando uno pasa a ser un hombre público, la familia también lo es… no es un tema ni difícil, ni fácil, es distinto, pero se hace imprescindible el acompañamiento", comentó. Fusco no tiene antecedentes de participación política ni de funciones públicas.

Juramento

Pasadas la hora 17.30 se escuchó el "Sí, juro" del nuevo Secretario quien estrechó su mano con el jefe comunal y dirigió algunas palabras. "No fue una decisión fácil, me honra que Carlos (Selva) me haya propuesto para cumplir este rol, para el cual creo que estoy capacitado para desempeñarlo… Gracias por permitirme ser parte de este equipo y asumo el fuerte compromiso de llevarlo a cabo con responsabilidad e idoneidad", fueron sus primeras palabras.

Finalizado el acto el Intendente Carlos Selva confirmó a Protagonistas que Deluca continuará siendo uno de sus colaboradores y anticipó que habrá otros cambios que oportunamente serán anunciados. Una de las áreas que observarán estas variantes es Turismo, según dijo en una reunión llevada adelante durante la semana anterior en la sede de la cámara económica.

"Vamos a seguir haciendo cambios… y replanteando algunos funcionamientos. Todavía tenemos pendientes algunas conversaciones y para anunciarlo queremos ser respetuosos de quienes se encuentren al frente de las distintas áreas donde pensamos hacer replanteos", concluyó.

Comentá la nota