Ariel Franetovich: "Un triunfo importante"

Ariel Franetovich: "Un triunfo importante"
Ariel Franetovich fue elegido como senador de la Provincia por la Cuarta Sección Electoral y fue uno de los más eufóricos
En una charla con nuestros periodistas expresó su pensamiento sobre lo ocurrido en la tarde del domingo: "Es un triunfo muy importante el obtenido en Chivilcoy y mucho más teniendo en cuenta el contexto desfavorable a nivel internacional, con una crisis fuerte, a nivel climático y también mediáticamente, sufriendo una agresión periodística, con un rol inusual de los grandes medios muy manifiestamente a favor de la oposición, por eso lo califico como muy bueno".

"Triunfó el proyecto que nosotros defendemos, este proyecto de país que nos incluye a todos y que en Chivilcoy ha sido uno de los lugares donde con mayor contundencia ganó el Frente para la Victoria".

Consultado sobre los registros chivilcoyanos, en relación con elecciones anteriores, el mandatario comunal dijo: "El principal objetivo era defender el proyecto nacional, por eso decimos que el gran ganador en Chivilcoy es Néstor Kirchner y le hemos hecho entender a cada uno de nuestros vecinos que a eso había que apuntar, a lo que se puede ver en cada esquina, en el parque industrial, el crecimiento que hemos tenido, sin obviar que puede haberse afectado en la industria por la crisis internacional y en el campo por la sequia".

Cuando las preguntas se relacionaron con su futura función como senador de la provincia de Buenos Aires por el FPV, Ariel Franetovich expresó: "Es una tarea que obviamente vamos a privilegiar a quienes me llevaron de la mano a ocupar esa banca que fue la comunidad chivilcoyana, a garantizar el crecimiento y progreso de Chivilcoy, y conocer fuertemente la situación provincial, trabajar por la seguridad, por la producción que son los temas que más me gustan y lógicamente cumpliéndole a toda la Cuarta Sección Electoral que me acompañó bastante. Y trabajar para la provincia, para Daniel Scioli, para Néstor Kirchner, para Florencio y para Cristina, por supuesto".

La última pregunta de La Campaña estuvo orientada hacia la conformación del nuevo Concejo Deliberante local: "Mantenemos las dos terceras partes, la mayoría, una mayoría en la que la gente sigue confiando. Vamos a demostrar la misma prudencia que tuvimos hasta ahora y hemos abierto las listas, como lo venimos haciendo siempre. Gastón ha hecho una elección increíble, muy buena".

Comentá la nota