Ariel Franetovich reemplazará a Monzó en Asuntos Agrarios

El intendente de de Chivilcoy y hombre del Ministro del Interior, Florencio Randazzo, finalmente se transformará en el próximo ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia en reemplazo de Emilio Monzó, según confirmaron esta noche fuentes de la gobernación.
Fuertemente alineado con el gobierno nacional incluso en la discusión con los ruralistas, la confirmación de que será el chivilcoyense finalmente quien asuma en lugar de Monzó, amenaza complicar aún más la relación ya de por sí resquebrajada de Daniel Scioli con "el Campo" bonaerense, de manera directamente proporcional a que le da sustento a la convicción de que fue el propio Néstor Kirchner quien pidió la cabeza del ex ministro, para sentar en ese lugar a uno de los suyos.

Franetovich, que resultó elegido en las elecciones de junio último como Senador Provincial por la Provincia negó esta noche haber sido convocado para asumir el cargo, pese a que desde la Gobernación confirmaban su designación.

"En principio no tengo más que trascendidos periodísticos que uds. conocen y lo único que sé, sí, es que el Jefe de Gabinete de la Provincia (Alberto Pérez) ha manifestado que podría ser algún intendente del Interior", aseguró Franetovich a Radio Continental hace instantes.

En paralelo, voceros oficiales de la Gobernación confirmaban su desembarco en el Gabinete provincial, para reemplazar a Emilio Monzó en los próximos días.

Comentá la nota