Ariel Franetovich en diálogo con nuestro Grupo Periodístico: "Caminaré toda la sección"

El intendente de Chivilcoy encabeza la lista de candidatos a senadores por el Frente Justicialista para la Victoria que ayer lanzó formalmente la campaña desde el Teatro Argentino de La Plata

El Frente Justicialista para la Victoria ya comenzó de lleno su campaña con la mirada puesta en las legislativas del 2009.

En el día de ayer se realizó el acto de lanzamiento en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, y ello produjo que un importante número de candidatos se dieran cita en la capital de la provincia.

Ariel Franetovich encabezará la lista de la 4ta sección y mantuvo un diálogo informal con Jorge Matheus, en dependencias del Senado de la Provincia de Buenos Aires.

El actual intendente municipal de Chivilcoy expresó que "soy optimista en cuanto a los resultados a obtener y estoy decidido a recorrer en estos pocos días que faltan toda la sección. Hay muchas cosas para mostrar y que la gente desconoce, como así también he elaborado una serie de ideas para transmitir a los habitantes de la región para mi futura condición de Senador provincial".

Franetovich tuvo palabras de elogio para Jorge Barracchia, al indicar que "es un intendente que excede a su población. Es conocido en todo el país por las gestiones que ha llevado a cabo en el distrito de Trenque Lauquen".

Comentá la nota