Ariel Diwan quiere ser padre soltero: "Si es mío nadie me lo puede sacar"

Ariel Diwan quiere ser padre soltero:

Tras el drama vivido al conocer que no es el padre Ian, el productor teatral analiza la opción de alquilar un vientre y hasta asegura que se va a asesorar con la ex pareja de Fort.

Tanto el ADN privado como el solicitado por la justicia confirmó que Ian, el hijo de Gisela Bernal, no es de Ariel Diwan. Como es natural, la noticia impactó emocionalmente al productor teatral, quien asegura que jamás sospechó sobre esta posibilidad.

 

A raíz de esto, la abogada Ana Rosenfeld ordenó una impugnación de paternidad, al tiempo que Diwan expresó sus deseos de seguir manteniendo una estrecha relación con el nene´.

 

Pero además de todo eso, el productor ya piensa en algo más allá, y con cierta prisa. En una entrevista con Infama contó que su deseo es tener otro hijo, pero solo, "para que nadie se lo pueda sacar". En este sentido, incluso, ya planea hablar con Gustavo Martínez, quien fuera la pareja de Ricardo Fort, y padrino de los hijos del mediático.

 

"Hoy voy a hablar con Gustavo, quien era la pareja de Ricardo Fort, porque seriamente lo consulté y puede ser que quiera tener un hijo de la misma forma que lo tuvieron ellos. Voy a hablar con él para que me cuente. No tengo resuelto cómo. Se lo comenté a mi familia, algunos me dicen que estoy loco, otros no. Quiero un hijo que se quede conmigo, y eso nadie me lo va a garantizar salvo que lo tenga de esa forma. Si es mío nadie me lo puede sacar. Me dijeron que es algo muy de gay. Me parece opción. Y si me preguntás a mí, yo lo haría ya", sostuvo, convencido.

Comentá la nota