Ariel Ciano es el nuevo Secretario de Gobierno

Durante la recorrida de la obra del Colector Noroeste, el intendente Gustavo Pulti, oficializó al nuevo secretario de Gobierno que es Ariel Ciano, “con quien tenemos mucha confianza, mucha fe en su idoneidad, en su compromiso con los marplatenses y en su decencia”.
Pulti también confirmó que “parte de la Secretaría de Gobierno, en lo que tiene que ver con la administración y con la función pública, va a empezar a ser manejada también por la Oficina para la Descentralización, que va a ejercer una suerte de coordinación en la persona de José Cano”.

“Así que nuestro Secretario de Gobierno va a poder abocarse prioritariamente a lo que tiene que ver con el tránsito, con la inspección, con la relación con las delegaciones, la relación con las sociedades de fomento, y lo atinente a la parte de la administración en sí, mientras que lo que es la función pública y de administración de personal, va a pasar a depender de la Oficina para la Descentralización”, señaló.

De esta manera, el Jefe Comunal aseguró que “el equipo de trabajo sigue abocado a luchar día a día para cumplir con el compromiso de tratar de mejorar todas las cosas relacionadas con la calidad de vida de nuestros vecinos, de los marplatenses”.

“Queremos lograr una ciudad inclusiva”

Por su parte, Ciano manifestó que empieza su nueva función “con muchas expectativas. Comprometido con esta idea de gestión donde, tal como lo señalaba el Intendente recién, se hace absoluto hincapié en la transparencia, en la honestidad, en el trabajo, y en el compromiso con una forma de gestionar los problemas de Mar del Plata para tratar de lograr en el plazo más corto que podamos una ciudad absolutamente inclusiva, que nos dé respuesta a todos, que es lo que soñamos, creo yo, todos los marplatenses, desde hace muchos años”.

Al ser consultado acerca de cuales serán los principales desafíos de su gestión, el flamante secretario de Gobierno expresó que “se trata de continuar con la gestión aunque siempre hay aspectos para mejorar. Lo mencionaba recién el Intendente, con respecto al control urbano, las habilitaciones, la relación con las delegaciones, justamente, el trato con los vecinos”.

“Estos son los aspectos fundamentales de la gestión en los que vamos a hacer hincapié. Es lo que se venía haciendo y vamos a profundizar estos aspectos”, concluyó.

Comentá la nota