Ariel Ciano inauguró el Seminario del equipo económico de 1 País

Ariel Ciano inauguró el Seminario del equipo económico de 1 País

El primer candidato a concejal por 1País en Mar del Plata, Ariel Ciano, inauguró esta tarde el seminario de esa fuerza. Mañana estarán Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Roberto Lavagna.

“Agradezco a todos los que se acercaron e hicieron el esfuerzo de estar en esta doble jornada, la de esta tarde y la del viernes en la que estará Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Roberto Lavagna”, dijo Ariel Cholo Ciano al abrir el seminario que reunió en Mar del Plata al equipo económico de 1 Pais. “Debatir y escuchar es el objetivo de este encuentro para hablar de economía, presente y futuro”, agregó el precandidato a concejal.

“Sera muy grato recibir a Lavagna en Mar del Plata, quien además es el director nacional de la Escuela de Gobierno, con la que estamos trabajando desde hace varios meses, y que dirige en la Provincia Jorge Sarghini y tengo el honor de coordinar. Al momento han pasado nombres como el Vasco De Mendiguren, Aldo Pignanelli, Gustavo Iaies, Claudio Mate, Mirta Tundis entre muchos otros y seguiremos a lo largo del año porque cuando uno se plantea desafíos importantes como los que hacemos este espacio, hay que prepararse. Y la mejor manera de hacerlo es convocando a los que saben, son referentes y supieron sacar al país de las peores crisis”, señaló.

A su vez, Ciano remarcó la importancia de realizar este encuentro en Mar del Plata, “agradecemos al equipo de Massa y Stolbizer que accedió hacer este encuentro en la ciudad, un sector clave a nivel electoral en el que mientras nosotros estamos aquí pensando y trabajando por la ciudad desde siempre, políticos de otras fuerzas se acuerdan de ella recién sólo ahora”, criticó el ex secretario de Gobierno.

“Este espacio que lideran Massa y Stolbizer tiene el mejor equipo para poder gestionar como se debe y por eso cada vez que vienen a Mar del Plata alguno de ellos, quienes concurren lo hacen con ganas de formarse y aprender. Porque los buenos gobernantes deben estudiar y en nuestro caso estamos formando equipo para gestionar Mar del Plata”, expresó.

Por último, y previo a moderar la charla con Matías Tombolini y José Ignacio de Mendiguren, Ciano agradeció a los presentes entre los que se encontraban representantes del sector industrial, pymes, comerciantes, fomentistas, todos con inquietudes y ganas de participar del seminario. “Todos sabemos y conocemos los problemas que tenemos como sociedad ante la realidad que impera, porque son los propios vecinos que nos los cuentan cada vez que nos reunimos con ellos, o cuando escuchamos a nuestros jubilados, tomamos un taxi o charlamos con un comerciante”.

Comentá la nota