Ariel Ciano, en Batán: “Si nos unimos, en diciembre seremos gobierno”

Ariel Ciano, en Batán: “Si nos unimos, en diciembre seremos gobierno”

El candidato a intendente mantuvo una reunión con vecinos de Batán.

“Los problemas locales se resuelven desde lo local”, fue la frase más representativa del encuentro con vecinos de Batán que encabezó el candidato a intendente Ariel Ciano.

Es que en tiempos en donde la política se encuentra en constante ebullición, Ciano fue claro y preciso en sus intenciones: “Si nos unimos y alcanzamos los consensos necesarios, en diciembre seremos el nuevo gobierno de la ciudad desde el 11 de diciembre”, sentenció el candidato por la alternativa ante más de 150 personas que se dieron cita en el lugar.

Con la presencia de los diputados Javier Faroni, Alejandra Martinez y Juan Manuel Cheppi, más los concejales Santiago Bonifatti y Mercedes Morro, además del referente local Fernando Dieguez y el dirigente de Libres del Sur Rodrigo Blanco; Ariel Ciano expresó sus propuestas ante familias, comerciantes y productores de Batán quienes se hicieron presente en un salón del kilómetro 13 de la ruta provincial 88, a modo de punto de encuentro. “Veo caras conocidas de las últimas recorridas que hicimos y otras nuevas, lo que nos da cuenta del crecimiento de nuestro espacio aquí y eso es gracias al trabajo de cada uno de ustedes”, señaló Ciano.

“Tenemos el desafío de romper con la desigualdad que puede tener hoy un pibe que nace en Batán con otro de Mar del Plata. Resulta urgente que desde la comuna se trabaje en mejorar la salud pública y los caminos que nos permitan conectarnos mejor, acompañado de la generación de empleo, formación y capacitación de nuestra gente”, manifestó Ciano haciendo referencia al programa Oportunidades que ya presentó desde su banca en el Concejo Deliberante y que puede potenciar desde la intendencia.

“Porque si no nos unimos, si buscamos los consensos y dejamos de lado las diferencias, podemos estar mejor. Y estamos convencidos de que eso puede ser así, por eso los invito a hacer un esfuerzo, a que cada uno de nosotros le cuente a un amigo, a un familiar en el trabajo, en la organización social, en el club o donde sea que cada uno este, que otra ciudad es posible, porque Batan tiene que tener lo que merece”, dijo.

“Los que disfrutamos y tenemos pasión por lo que hacemos, sentimos que esta es la manera de transformar la realidad. Para eso estamos acá con ustedes y así como hace dos años nos comprometimos a llevar nuestras propuestas al Concejo Deliberante y lo hicimos, de igual modo queremos volver a honrar aquella palabra haciéndolo ahora desde la intendencia”, concluyó.

Comentá la nota