Ariel Alvarez reemplazará a Jorge Ponzio en Servicios Públicos

Ariel Alvarez reemplazará a Jorge Ponzio en Servicios Públicos

El hombre fuerte de Gobernador Castro recibió la propuesta de Salazar y ascenderá dentro del área para retomar los trabajos que dejó su antecesor. "Ariel es uno de los pocos que me contesta el teléfono a cualquier hora. Lo llamás a la noche , a la mañana, a la madrugada, es impresionante lo que ha trabajado", dijo el intendente a La Opinión.

El productor Ariel Alvarez fue convocado por la gestión de Cecilio Salazar para ocupar un cargo más importante que el que desempeña como Director de Servicios Públicos, donde formaba parte del staff que conducía Jorge Ponzio hasta el pasado viernes cuando presentó su renuncia indeclinable.

El Jefe Comunal indicó a La Opinión que considera que Alvarez merece el cargo porque "es impresionante como ha trabajado, tremendo".  "Es un hombre de campo como yo, se levanta a las seis de la mañana y le da parejo al trabajo todo el día", dijo y agregó "es honesto y trabajador".

"Seguro hay algunos que tienen cuestionamientos técnicos, pero a los que tienen condiciones técnicas les gusta dormir mucho y eso a mi me causa algún escozor", disparó, sin nombrar a nadie para quien vaya dirigido el dardo.

Sin formular apreciaciones sobre algún funcionario en particular, señaló sobre Álvarez: "Es uno de los que me contesta el teléfono a cualquier hora". Por las dudas detalló que "esto no significa que otros no me contesten" pero a veces "uno requiere cosas que son problemas para la gente y "la inmensa mayoría tiene mi teléfono como debe ser yo requiero cosas a cualquier hora también".

Jorge Ponzio estuvo el sábado en el programa Sin Galera y tras agradecer la oportunidad que le ofreción la gestión de Cambiemos dijo "Pensé que podía llevarlo con la gestión, pero no pude" reconoció al hacer referencia a sus actvidades particulares, sin embargo desde el desdoblamiento de su área a favor de la decisión del Secretario de Gobierno que quiso en la cartera de Planeamiento a Alfredo Camilletti.

Comentá la nota