Arias acusó al ex gobernador de tener un doble discurso

"Si lo quiere ayudar a Schiaretti tendría que haber trabajado en la campaña", señaló la delegada regional.
La de­le­ga­da re­gio­nal, Ma­ri­sa Arias, acu­só ayer al ex go­ber­na­dor Jo­sé Ma­nuel de la So­ta de te­ner un do­ble dis­cur­so.

"De la So­ta tie­ne do­ble dis­cur­so. Si él quie­re ayu­dar a Schia­ret­ti, co­mo di­ce, pri­me­ro hu­bie­ra tra­ba­ja­do en la cam­pa­ña elec­to­ral. Y, se­gun­do, no di­ría que quie­re pre­si­dir el par­ti­do", di­jo ayer a PUN­TAL la fun­cio­na­ria pro­vin­cial.

Arias sa­lió así a res­pon­der­le al ex man­da­ta­rio pro­vin­cial a raíz de sus de­cla­ra­cio­nes pú­bli­cas, di­chas en una en­tre­vis­ta con­ce­di­da a es­te dia­rio, en las que ma­ni­fies­ta su in­ten­ción de co­la­bo­rar des­de la con­duc­ción el par­ti­do con el ac­tual go­ber­na­dor.

"Des­de el va­mos, quien no tra­ba­jó en es­ta cam­pa­ña no es­tá dis­pues­to a ayu­dar al go­ber­na­dor. Por eso, le pi­do una co­sa: que no ayu­de más", in­di­có.

Y aña­dió: "La ca­be­za del par­ti­do es quien go­bier­na co­mo lo ha si­do his­tó­ri­ca­men­te".

"Si él quie­re ser go­ber­na­dor, va­mos a tra­ba­jar pa­ra eso", pro­me­tió.

A con­ti­nua­ción, Arias sos­tu­vo que "al te­ma de la go­ber­na­bi­li­dad lo han en­ten­di­do los jue­cis­tas y los ra­di­ca­les y no De la So­ta".

Y agre­gó: "Hay un re­co­no­ci­mien­to a su go­bier­no por­que he­mos si­do par­te co­mo pe­ro­nis­tas. Pe­ro cree­mos que Schia­ret­ti de­be con­du­cir".

"Fi­nal­men­te, quie­ro de­cir que nues­tra pe­lea co­mo cor­do­be­ses es con la Na­ción y que cual­quier co­sa que nos dis­trai­ga de eso es el fon­do da­ño­so", con­clu­yó.

Los con­cep­tos de la de­le­ga­da Arias se su­man a los del mi­nis­tro de Agri­cul­tu­ra, Car­los Gu­tié­rrez, quien di­jo que el schia­ret­tis­mo da­rá pe­lea por la con­duc­ción del PJ.

Y tam­bién a las del se­cre­ta­rio Ge­ne­ral de la Go­ber­na­ción, Ri­car­do So­sa, que acu­só a De la So­ta de tra­ba­jar pa­ra el kirch­ne­ris­mo en la úl­ti­ma cam­pa­ña elec­to­ral, y a la de­nun­cia de que­rer de­ses­ta­bi­li­zar el go­bier­no pro­vin­cial he­cha por el pro­pio mi­nis­tro de Go­bier­no, Car­los Ca­se­rio.

Las elec­cio­nes in­ter­nas en el PJ es­tán pre­vis­tas pa­ra el 22 de no­viem­bre pró­xi­mo.

Tan­to Schia­ret­ti co­mo De la So­ta quie­ren pre­si­dir el par­ti­do.

Comentá la nota