Argerich: “El Frente para la Victoria esta más unido que nunca”.

En diálogo con DiarioC, el candidato a diputado provincial Hugo Argerich (FPV) manifestó, que “esta noche vamos a demostrar a toda Catamarca que los justicialistas estamos mas unidos que nunca, en una importante reunión en la que vamos a estar presente todos los sectores, esta unión es real, no formal lo quiero dejar bien en claro” afirmó Argerich.
Por otro lado, explicó que se esta trabajando por los barrios dejando el mensaje a toda la gente pero como la provincia es extensa y el tiempo se acorta para estas elecciones legislativas con los compañeros de formula nos hemos divididos para trabajar de manera mas eficiente y poder llegar a todos lo hogares catamarqueños.

Asimismo, cuando se le consultó sobre si se tiene previsto reunirse con la presidenta de la nación dijo, que “no era así o en todo caso que no tenia conocimiento de ello, lo que se sabe es que la visita es institucional, no que viene hacer campaña a Catamarca”.

“La propuesta de nuestro partido es que la gente se sienta incluida en el proyecto nacional se sienta que pertenece a esta nación y es incluida no como el Frente Cívico y Social que basa su campaña en la discriminación lo cual es falso porque ellos mismos se excluyeron”.

“Dejando aislada la provincia y por ellos tenemos los graves problemas sociales que aquejan a la mayoría de los ciudadanos de este valle y no solo por los fondos que no quisieron recibir sino por la mala administración que viene desde hace años”.

Por otra parte, le pedimos una opinión sobre el nuevo partido PG por Catamarca que tiene como presidente a José Perea manifestó, no tener conocimiento que existiera ese partido agradeció al medio por la información.

Por último, se noto que tienen muchas expectativas en que las bancas este año serán del justicialismo, “la gente tiene la oportunidad de cambiar , les pedimos que se tomen unos minutos y reflexionen si quieren seguir viviendo como están o quieren un cambio profundo en la provincia” finalizó el candidato a diputado Hugo Argerich.

Comentá la nota