Más de 700 mil argentinos reciben la atención privada de Grupo Galeno

Más de 700 mil argentinos reciben la atención privada de Grupo Galeno

El Grupo Galeno es reconocido en toda Argentina gracias a su infraestructura sanitaria, mediante la cual es posible prestar un servicio de medicina privada de alta calidad en prácticamente todo el territorio nacional.

 

Además que la medicina prepaga tiene una serie de beneficios de los que se puede ser partícipe, y que motivado al poco o ningún conocimiento que se tiene de ellos, es común que se incurra en el error de no contratarlos. Por tal motivo estaremos hablando de cuáles son estos beneficios en este post, así que no te lo pierdas y sigue leyendo a continuación.

Las 5 ventajas de la medicina prepaga

El Grupo Galeno, presidido por el Dr. Julio Fraomeni, cuida la vida de 750.000 argentinos a diario. Sin embargo para ellos no es suficiente, ya que la meta es llegar aún más lejos y por tanto es de mucha importancia dar a conocer cuáles son todas esas ventajas que ofrece la medicina prepaga a la población Argentina.

En primer lugar es necesario destacar que el hecho de tener una cobertura médica de calidad, como la ofrecida por la entidad dirigida por Julio Fraomeni, es fundamental. Ya que por un lado ofrece seguridad a la familia y por otro el ahorro económico que todos buscan, pero sobre todo por las razones enumeradas a continuación:

Posibilidad de escoger al médico tratante

En el Grupo Galeno existen más de 68.000 profesionales médicos de todas las especialidades, capacitados para atender las necesidades de cada uno de los pacientes dependiendo de su problema de salud.

Esto permite que selecciones el que prefieras, bien por recomendación de un tercero o porque es conocido por su experiencia en la especialidad que buscas.

Rapidez y eficacia

Son 30 años de experiencia en los que el Grupo Galeno cuenta con 6.200 sanatorios e instituciones de Diagnóstico y Tratamiento contratados a disposición. Y esto significa que puede ofrecer la mejor atención que esperas recibir, y que la institución ha decidido dar a los usuarios. Es un proyecto que se convirtió en realidad por parte del Grupo.

Atención personalizada, seguridad y confianza

Los dos primeros factores son los que generan en los pacientes la máxima confiabilidad,  ya que no hay punto de comparación con los servicios que prestan otras instituciones del mismo sector en el país.

Los horarios son muy flexibles, siendo posible solicitar todo tipo de citas tomándose en cuenta el horario y la disponibilidad.

Eso le ofrece a los 750.000 usuarios de Galeno la posibilidad de no alterar sus compromisos diarios y es muy bien valorado por estos.

Cobertura internacional en todos los planes de salud que ofrece el Grupo Galeno, desde el 220 al 550

Lo cual incluye asistencia en viaje regional o internacional como parte de su cobertura.

Estas se convierten en alternativas que apuntan a conseguir lo necesario para estar al día con todo lo referido en materia de salud, en la mejor atención y un servicio que se ubique al alcance de todos.

Calificación Máxima

En efecto los Sanatorios de la Trinidad, como ampliamente se les conoce, han recibido la calificación máxima otorgada por el ITAES (Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de la Salud).

Esta es una distinción al Mérito, que se reserva a muy pocos establecimientos en la Argentina. El Grupo Galeno la ha obtenido nada más y nada menos que en dos oportunidades, lo cual habla muy bien de la institución.

Además, eso significa que superan ampliamente las normas de calidad, infraestructura y tecnología necesarias para su correcto funcionamiento. Lo cual da cuenta del esfuerzo y dedicación que han puesto para edificar la mayor infraestructura sanatorial de carácter privado en el país.

Todos estos años de experiencia y trabajo continuo son los que han permitido el crecimiento de Grupo Galeno. Lo han convertido en lo que hoy es, una red que presta servicios de la más alta calidad a miles de ciudadanos en territorio Argentino.

Basta con visitar sus instalaciones de salud que se han convertido en referencia obligada en el sector, donde hay médicos de primer nivel, equipos e instalaciones dotadas de alta tecnología y una atención de primera.

Comentá la nota