ARGENTINOS - COLON - Aprender de los errores

"Hay que estar 90 minutos concentrados", remarca Goux, quien confía en mejorar tras el doloroso 2-4 ante Vélez. ¿Cómo? "No distrayéndonos como el domingo".
Con ver la tabla de posiciones, se puede advertir fácilmente la diferencia que hay entre Colón, tercero en el campeonato, y Argentinos, su rival de esta noche, último. Sin embargo, Marcelo Goux sabe que no hay que especular con el conjunto de La Paternal porque ya lo demostró en la novena fecha cuando venció al Granate puntero: "Argentinos le ganó a Lanús y no se lo puede subestimar. Todos los partidos son diferentes y la irregularidad que presenta este torneo hace que el último le gane al primero. Para conseguir una victoria deberemos estar concentrados los 90 minutos", dijo el central.

Los dirigidos por Antonio Mohamed intentarán ganar por primera vez en el Diego Armando Maradona, donde de cinco partidos jugados sólo cosecharon tres 3 victorias y dos empates. "Ellos conocen muy bien su cancha y van a hacer su juego. Nosotros tenemos que seguir haciendo lo mismo que en casi todo este torneo, y no distraernos como pasó el domingo", tiró el ex Gimnasia LP, quien admite que la derrota ante Velez fue dolorosa pero que no influirá para nada en lo que se viene para Colón: "Un resultado no nos puede cambiar la forma de jugar ni la manera de pensar. Tenemos muy en claro lo que queremos y cuál es nuestro camino. La solidez y la identidad que logramos tener no depende sólo de un partido", sentenció uno de los referentes del plantel.

-¿Qué es lo mejor de este equipo?

-Tenemos virtudes y defectos como cualquier otro equipo. Siempre dejamos todo aunque a veces las cosas no se nos den como queremos. Nosotros nunca paramos de correr y eso la gente nos lo reconoce en cada partido. Esperemos seguir así.

Comentá la nota