Argentino B: Tiro perdió la posibilidad de llegar a la punta

Argentino B: Tiro perdió la posibilidad de llegar a la punta
El aurivioleta que estaba invicto en la Zona I cayó en su visita a Roca 3-1 ante Deportivo de esa localidad. Liniers obtuvo su primer triunfo al derrotar a Alianza de Cutral Co 2-1.
Esta tarde Tiro Federal perdió la posibilidad de llegar a la punta de la Zona I del Argentino B. En su visita a Roca cayó 3-1 ante Deportivo de aquella localidad.

Juan Manuel Vázquez, Jeremías Attadía y Fernando Fernández marcaron los tantos del local, mientras que Leandro Jeva había logrado la igualdad transitoria para el equipo bahiense.

Por su parte, Liniers obtuvo su primera victoria. En su estadio derrotó 2-1 a Alianza de Cutral Co con goles de Iván López y Mariano Mc Coubrey. Para la visita anotó Leopoldo Cisneros.

Así se encuentra la tabla de posiciones de la Zona I: 1) Sol de Mayo, 7 puntos; 2) Villa Mitre, 5; 3) Tiro Federal, 4; 4) Independiente de Neuquén y 5) Deportivo Roca, 3.

En tanto, esta es la tabla de la Zona J: 1) Deportivo Madryn, 12 puntos; 2) Boca de Río Gallegos, 9; 3) Huracán de Comodoro Rivadavia, 6; 4) Liniers, 4; 5) Alianza de Cutral Co, 3 y 6) Atlético Regina, 1.

Comentá la nota