Argentino se metió en la siguiente ronda de la LSB

Argentino se metió en la siguiente ronda de la LSB
Argentino de Junín consiguió un notable triunfo ante el local Guácharos por 57-46 y se clasificó para la próxima fase de la Liga Sudamericana.
Argentino de Junín prolongó su muy buen momento en Venezuela y, esta noche, consiguió la segunda victoria consecutiva en la Liga Sudamericana de Básquetbol.

El equipo argentino se impuso a Guacharos por 57-46 (parciales de 17-11, 6-8, 25-18 y 9-9. Sumado al éxito de ayer frente a Aguada de Uruguay, le permitió asegurarse un lugar en la próxima fase del certamen.

Marcus Melvin (14 puntos), Anthony Miles (11) y Marcos Saglietti (10) fueron los encargados de llevar adelante la ofensiva del ganador en un encuentro con un goleo muy bajo. José Martínez (15) fue el máximo anotador del local y el duelo.

Argentino de Junín cerrará mañana su participación en el Grupo D frente al más débil de la zona, los peruanos de El Bosque, que han perdido sus dos compromisos. En tanto, Guacharros y Aguada definirán entre ellos al otro clasificado.

Para la próxima fase, que comenzará el 5 de noviembre, ya estaban adentro Boca y Uniceb de Brasil (Grupo A), Baurú de Brasil y Caquetios de Venezuela (B) y Peñarol y San José dos Campos de Brasil (C).

Comentá la nota