Argentino A: Guaraní jugará ante Tiro Federal en las semis

Argentino A: Guaraní jugará ante Tiro Federal en las semis
Enfrentará a Tiro Federal en las semifinales del torneo. La ida es en Rosario y define en Villa Sarita.
Finalmente se conoció el próximo rival de Guaraní Antonio Franco en la siguiente instancia del torneo Argentino A de fútbol que otorga un pasaje a la B Nacional. Enfrentará el sábado con horario a confirmar a Tiro Federal de Rosario que eliminó a Guillermo Brown de Puerto Madryn mientras que

La Franja hizo lo propio ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Luego de la victoria por 4 a 0 frente a los entrerrianos. los jugadores del equipo misionero ya focalizaban fuerzan en su próxima parada y de algún modo les tocó la menos deseada, no por presente sino por lo difícil que le ha resultado visitar a Tiro Federal en Rosario, lugar en donde perdió cinco de las últimas seis veces que visitó, con cuatro caídas en fila.

De todas maneras, el ánimo del plantel tras el partido ante Juventud era optimista, sin saber a esa altura su rival, que se terminó de concretar en la noche del lunes con el empate de San Martín y Juventud Unida de San Luis, que dejó afuera a los tucumanos, rival que le hubiese tocado a Guaraní en caso de pasar de fase.

Cristian Barinaga habló tras la gran goleada y dijo que “ahora ya no pensamos en el que nos tocará. Todos son difíciles en esta instancia y por algo están acá. Nosotros vamos por todo con mucha humildad y sacrificio como a lo largo del campeonato. Tenemos que mejorar algunas cosas peros e puede”, dijo el goelador.

Por su parte, Tobías Albarracín dijo que “ya no hay margen de error y cualquier distracción te deja afuera. Tenemos que jugar concentrados y no regalar nada”.

Comentá la nota