Argentina perdió en su segunda presentación.

Argentina perdió en su segunda presentación.
En su preparación para el Premundial de Puerto Rico, que comienza el 26 de agosto y finaliza el 6 de setiembre, Argentina cayó en la segunda fecha del torneo preparatorio Tuto Marchand ante el combinado canadiense por 86-72.
Los conducidos por Sergio Hernández disputaron la segunda fecha del certamen y, al igual que la primera fecha ante Brasil, cayeron derrotados. Argentina, de la mano de Luis Scola, comenzó bien el partido y terminó el primer cuarto arriba por 20-15. Sin embargo, el representativo nacional a partir de ese momento bajó el rendimiento, perdió el segundo parcial por 30-17, en el tercero fue superado por 27-14 y pese a ganar los últimos 10 minutos por 21-14 ya el triunfo era un sueño imposible de alcanzar.

El goleador del seleccionado fue Diego García con 13 puntos, Scola finalizó con 12, Paolo Quinteros colaboró con 11 y Leonardo Mainoldi fue el otro jugador que alcanzó los dos dígitos en la ofensiva al meter 10. En tanto, los máximos anotadores del juego fueron Jarmaine Ardenson, Andrew Rautins y Levon Kendall, quienes metieron 14 unidades.

Mañana, Argentina se despedirá de la competencia ante el local Puerto Rico, mientras que Canadá, que en la presentación había perdido con los locales por 60-55, tendrá que enfrentarse al poderoso equipo brasileño.

Comentá la nota