Argentina de luto: "Se ha ido uno de los grandes políticos que ha tenido nuestro país", dijo la intendente Giroldi

Con la partida de Raúl Alfonsín, el hombre que encabezó el retorno del país a la democracia tras la última dictadura, solicitamos la reflexión de nuestra Intendente, quién pese a ya estar avanzada la noche, respondió gentilmente a nuestra requisitoria.
"Sin dudas, se ha ido uno de los grandes políticos que ha tenido nuestro País. Más allá de las banderías políticas, Alfonsín ha tenido una característica superadora, que tiene que ver con enseñarnos a vivir en Democracia, a forjar un pueblo libre, y eso es algo que debemos continuar desde la política, y en honor a su memoria y la de todos los que han luchado por nuestra Patria" señaló la Jefa Comunal.

También pudimos consultar al Diputado Jorge Varela, quién al respecto dijo "todos aquellos que vivimos en política, reconocemos a Alfonsín como un Político con Mayúsculas, un verdadero hombre de la cultura, que planteaba la Democracia como un camino para desarrollar. Una persona sumamente ética, con un gran anhelo de igualdad de los hombres a través de la Democracia", señaló.

Comentá la nota