Argentina jugará con Bolivia el 6 de junio de San Juan

El equipo que dirige Martino se despedirá de su público con un partido el 6 de junio en el estadio San Juan del Bicentenario. La Selección debuta en el torneo internacional el 13 de junio ante Paraguay. 

La Selección jugará un amistoso con Bolivia en junio, en San Juan, como paso previo a su participación en la Copa América de Chile, según confirmó la AFA.

El equipo que dirige Gerardo Martino se enfrentará a la selección boliviana el 6 de junio en el estadio Bicentenario de San Juan, en la despedida del equipo nacional del público argentino antes de emprender el viaje a Chile.

En tierras trasandinas el conjunto nacional se alojará en La Serena, donde jugará los dos primeros partidos de la competencia, ante Paraguay el 13 de junio y frente a Uruguay tres días más tarde, todos por el Grupo B, que cerrará con el duelo del día 20 frente a Jamaica en Viña del Mar.

Otros amistosos que tendrá Argentina antes de la Copa América serán ante El Salvador, el 27 de marzo en Washington y cuatro días más tarde lo hará frente a Ecuador, en New Jersey.

Comentá la nota