“Argentina está bien cuando la manejan los peronistas”

“Argentina está bien cuando la manejan los peronistas”

El concejal de Lomas de Zamora por el FpV Claudio Menéndez lo subrayó tras el fallo que permitió a la lista encabezada por Gioja-Scioli quedar a cargo de la conducción del PJ nacional. Recalcó que la unidad partidaria “es la única forma de salir adelante”.

 

En diálogo con Info Región, el edil lomense se refirió a la decisión de la Cámara Nacional Electoral de revocar el fallo de la jueza María Servini de Cubría, quien había pospuesto el plazo de presentación de candidaturas para la interna del PJ, por lo cual fueron proclamados los candidatos de la lista encabezada por José Luis Gioja y Daniel Scioli.

“Me parece bárbaro porque es por lo que bregamos durante tanto tiempo y es lo que bregan Martín (Insaurralde) y ‘Beto’ (Santiago Carasatorre). La unidad dentro del PJ es la única forma en la que vamos a salir adelante y luchar por lo que nos merecemos”, manifestó Menéndez.

Rol opositor. Asimismo, se refirió al rol que debería cumplir el peronismo frente al actual Gobierno nacional liderado por Mauricio Macri. “Vamos a trabajar como hemos trabajado toda la vida siendo poder, bregando por lo mejor para la ciudadanía y el país. Pero como oposición, no vamos a poner palos en la rueda, sino ser una férrea oposición aunque de carácter constructivo”, aseveró.

“Ese va a ser el papel a cumplir hasta que volvamos al poder como nos merecemos, porque la Argentina está bien cuando la manejan los peronistas”, sentenció.

Comentá la nota