Hay una argentina entre los heridos del accidente en España

Hay una argentina entre los heridos del accidente en España
Estrella Bursut, de 63 años, viajaba en el ferrocarril que descarriló en Santiago de Compostela y se encuentra internada con heridas de gravedad. La mujer estaba de vacaciones en ese país.
Una argentina de 63 años resultó herida el pasado miércoles cuando un ferrocarril descarriló en Santiago de Compostela y se encuentra internada en terapia intensiva en estado "estable".

El Movimiento Argentinos en el Exterior confirmó la mujer –identificada como Estrella Legaz Bursut se encontraba disfrutando de unas vacaciones cuando decidió tomar el tren que fue protagonista del fatal accidente.

Tras el accidente, la mujer fue trasladada al Hospital del Salnes donde fue operada para luego ser trasladada al Hospital de Montecelo de la ciudad de Pontevedra.

"En el día de mañana (por este sábado) nuestro Movimiento tiene previsto realizar una visita al Hospital con el fin de ponernos a disposición de Estrella y su familia", dijo la organización en un comunicado y agregó que "en estos momentos está alojada en la Planta dos en la Unidad de Atención Intensiva".

Comentá la nota