Argentina debutará frente a Suecia en la próxima Copa Davis

Argentina debutará frente a Suecia en la próxima Copa Davis
Se sortearon las llaves de la próxima Copa Davis y Argentina hará su debut frente a Suecia como visitante. Además, el duelo entre la España de Rafael Nadal y la Suiza de Roger Federer asoma como el encuentro más atrapante de la primera ronda.
Para ese entonces, Modesto "Tito" Vásquez ya podrá contar con David Nalbandian, quien estará recuperado al 100% de la operación en su espalda. De esta manera, Argentina irá con lo mejor que tiene para lograr ganar la Copa Davis por primera vez en su historia. De avanzar de ronda, el equipo nacional enfrentará al ganador del duelo entre Rusia e India.

España, que buscará en noviembre en casa ante la República Checa su cuarto título en la Copa Davis, podría cruzarse en semifinales con Argentina, en una reedición del choque por la final que los sudamericanos perdieron en noviembre de 2008 en Mar del Plata.

Cuadro de primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, a disputarse del 5 al 7 de marzo:

España - Suiza; Francia - Alemania; Rusia - India; Suecia - Argentina; Ecuador - Croacia (*); Serbia - EEUU (*); Chile - Israel; Bélgica - República Checa. (* un sorteo definirá qué país es local)

Comentá la nota