Areta indignada con el diputado Cassani.

En comunicación con medios periodísticos del interior provincial la Diputada Nacional del Frente de Todos Marijó Areta expresó duros conceptos por la ambivalencia con que se desenvuelve el diputado provincial.

La deslealtad e incoherencia, la muestra de absoluta desesperación por obtener cargos en las listas, dejan muy mal parados a lo políticos que venimos luchando para cambiar la imagen que los ciudadanos tienen de alguno de nosotros y de nuestro trabajo", señaló la legisladora.

La política hecha por los cortesanos tiene que dejar paso a la de la militancia genuina, los cortesanos la dañan y prostituyen".

Areta muy afectada por las maniobras de Cassani agregaba, "Lo que esta pasando es muy preocupante ya que el ciudadano común nos observa sin entender nada, como los vamos a guiar si no tenemos claros nuestros principios republicanos."

Totalmente indignada finalmente decía, "los correntinos han vivido muchísimas veces actitudes de esta naturaleza, viendo como ningún político decía nada, pero llegó la hora de no quedarnos callados y decir las cosas por su nombre, de lo contrario somos cómplices de estas actitudes que no deben repetirse. Basta del doble discurso, o estas de un lado o del otro, los ciudadanos ya se cansaron de los "falsos", políticos".

Comentá la nota