Arenales trabaja para terminar con los basurales a cielo abierto

Arenales trabaja para terminar con los basurales a cielo abierto

Erica Revilla recibió al ingeniero ambiental Humberto Migoyo, autoridad del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

 

Esta mañana, la intendente de General Arenales, Erica Revilla; delegados de localidades, directores de Producción y Bromatología, recibieron al ingeniero ambiental Humberto Migoyo, autoridad del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

La intendente local y el ingierno ambiental recorrieron los basurales de las localidad de General Arenales, Arribeños, Ascensión y La Trinidad. Migoyo realizó un diagnóstico sobre la situación de cada uno, y a partir de allí, se buscará trazar estrategias para el saneamiento de los basurales a cielo abierto.

Además, recorrieron las instalaciones de la Planta de Reciclado de General Arenales, y Ascensión y Arribeños Recicla, quienes con esm,ero y esfuerzo, trabajan día a día incansablemente en la separación domiciliaria de ambas localidades. "Sabemos que los basurales a cielo abierto son un problema que afecta a todos los vecinos de distrito, juntos, con Educación Ambiental, vamos a lograr el saneamiento de cada uno de ellos", apuntó Erica Revilla.

Comentá la nota