Arenales y Dolores indican que no tienen déficit

El intendente de General Arenales, José María Medina aclaró una información en relación a una nota publicada en la edición impresa de esta semana. En la nota de tapa titulada "El pulso económico de los municipios", que daba cuenta de los presupuestos municipales de los 134 distritos de la Provincia, se publicó que General Arenales cerraba el año con un "pequeño déficit".
El jefe comunal quiere aclarar en este sentido que "si bien fue un año complicado porque no llegó lo correspondiente de coparticipación y estamos cerrando justo, no tenemos déficit". En relación a esto agregó: "Estamos pagando sueldos y aguinaldos antes del 24".

Por otra parte, La Tecla aclara que en el cuadro que menciona al municipio de Dolores hubo un error involuntario. El mismo indica que el distrito cerrará con déficit de 33 millones. Aclarando el error de tipeo, el municipio tuvo ampliaciones al presupuesto original (29 millones) hasta alcanzar la cifra de 33 millones.

Al respecto Pedro Sabalette, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Dolores, asegura "fue un año complicado porque no llegó el total del dinero previsto por coparticipación".

Comentá la nota