Arena: "Si votan al socialismo, el centro –norte no estará representado en Diputados"

En diálogo con LT10, Celia Arena, candidata a diputada nacional por el Frente Santa Fe Federal, expresó que "la gente nos tiene que votar porque representamos una propuesta que todo el mundo conoce, que encabeza Carlos Reutemann.
A parte, si la gente elige votar la lista del socialismo el centro –norte provincial no estará representado en la Cámara de Diputados de la Nación".

Además, la candidata a diputada nacional por el Frente Santa Fe Federal sostuvo que "nosotros estamos planteando un fuerte trabajo de compromiso con la provincia y nos planteamos ejes fuerte que se van a discutir en el próximo Congreso, como una nueva ley de Coparticipación Federal, que distribuya más equitativamente los recursos".

Consultada sobre el acompañamiento que hizo Reutemann de todas las políticas gubernamentales hasta las resolución 125, Celia Arena sostuvo que "se nos recrimina porque fuimos responsables políticamente. Yo creo que esto no lo cuestiona la gente sino el Frente Progresista y el kirchnerismo que consideran que hay una enemigo a vencer que se llama Carlos Reutemann. A partir de la 125, hubo un quiebre muy grande en la forma de construcción política. Por lo tanto, no hay ninguna posibilidad de arreglar con el kirchnerismo".

En este sentido, la candidata a diputada nacional por el Frente Santa Fe Federal explicó que "si somos elegidos, nosotros vamos a conformar un bloque con los diputados de la región centro y juntos vamos a impulsar leyes que beneficien a esta zona del país".

Finalmente, Celia Arena remarcó que "discutir el pasado es subestimar a la gente porque ellos ya opinaron cuando votaron. Además, descontextualziar las medidas es una trampa muy grande. Nosotros nos hacemos cargo del gobierno de Reutemann porque fue muy bueno, Binner debería hacer lo mismo con su participación en la Alianza de De la Rúa".

Comentá la nota