UCR de Areco: Habemus lista única.

En Areco hay lista de Unidad con componentes de las líneas e indepencientes; Eduardo Jordán es candidato a vocal titular en la lista del Comité Provincia.
Finalmente afiliados y quienes integran el Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de San Antonio d Arecoo llegaron a un acuerdo para presentar una lista única para las próximas elecciones internas que designarán autoridades partidarias.

En la lista que está encabezada como candidato a presidente del Comité de Distrito por Juan José Bidone están incluidas todas- o la mayor parte al menos-, de los espacios internos de la UCR con el agregado de afiliados que no pertenecen a ninguno de ellos y de gente joven y nuevas caras intercaladas con los de mayor experiencia; se espera que sea oficializada tras su presentación este lunes antes de las 24.

La lista está integrada por: Juan José Bidone, María Celia Tafura, Brunhilda Buzetti, Marcelo Romos, Rubén Wagner, José María Caracoche, Oscar Ivulich, Angel Di Prinzio, Graciela Serrato, Susana Fagnani, Marcelo Miranda entre otros; convencional provincial será Martín Pereyra, convencional nacional Gabriela Morrow y integra la lista para serserá vocal en el Comité provincia Eduardo Jordán.

Comentá la nota