Áreas claves pasan de Producción a Turismo y tambalea el ministro Schunk

Áreas claves pasan de Producción a Turismo y tambalea el ministro Schunk
La Dirección de Fiscalización de Productos Alimenticios, la Agroalimentaria y la de Recursos Naturales no dependerán más del ministerio que dirige el contador. Estarán en la órbita de Hugo Marsó. Schunk pierde poder y respaldo político.

Fuerte cimbronazo para el ministro de Producción de la provincia, el contador Roberto Schunk, ya que tres áreas de su cartera pasaron al Ministerio de Turismo.

Las áreas claves que se mudan a la órbita que dirige Hugo Marsó son: la Dirección General de Recursos Naturales, la Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria y la Dirección de Fiscalización de Productos Alimenticios de Origen Animal.

Después de muchos rumores sobre la administración del contador Schunk finalmente llegó una fuerte señal del Ejecutivo que le quita poder al funcionario.

Así las cosas, la Dirección de Fiscalización de Productos Alimenticios que conduce Juan Manzur; la de Recursos Naturales que dirige Héctor Hugo Solaro; y la de Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria que encabeza Jorge Florean no dependerán más del Ministerio de Producción a cargo de Roberto Schunk, según se indicó a INFORME DIGITAL.

La decisión emanada del Poder Ejecutivo no deja dudas de la quita de respaldo político al ministro. El gobernador Sergio Urribarri tiene la firma de la renuncia del funcionario.

Comentá la nota