El área de turismo tiene como meta seguir creciendo a través de la promoción

Teniendo en cuenta la exitosa temporada turística que se vive en la provincia de Misiones, desde la Subsecretaría de Turismo indicaron que para este año se continuará trabajando en la promoción de los diversos atractivos de la Tierra Colorada.
En este sentido, se espera continuar con una fuerte presencia misionera en Ferias y eventos internacionales, teniendo en cuenta que los resultados alcanzados el año pasado en este sentido "fueron muy buenos".

En cuanto a la promoción interna que se llevará a cabo en la provincia, se continuará apuntando a la capacitación, como así también el mejoramiento de los servicios como eje fundamental para captar al turista que visita Misiones.

Intensificar el votocataratas

Asimismo, se espera intensificar la difusión del votocataratas, para ser seleccionada como una de las 7 maravillas naturales del mundo. En este sentido, desde la Subsecretaría resaltaron que "las Cataratas merecen ese reconocimiento por la gran convocatoria que tienen a nivel turístico y por su belleza natural, pero, además, ser una de las 7 maravillas del mundo, nos daría la posibilidad de crecer con más fuerza y apuntando a un turismo mundial".

Comentá la nota