Área Turismo Sensibilización y Concientización Turística en Uribelarrea

Dentro del programa Pueblos Turísticos, se llevó a cabo en la localidad de Uribelarrea, el curso de capacitación de "Sensibilización y Concientización Turística", el martes 1º de septiembre.
El curso pertenece al subprograma "Capacitar", presentado por la Dirección de Turismo social y Comunitario de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Lic. Roberto Díaz y organizada por la Dirección de Turismo municipal.

En la jornada participaron más de 30 personas, entre ellos prestadores de servicios turísticos, instituciones representativas de la comunidad y alumnos del Colegio Saleciano Don Bosco.

El programa "Capacita" continuará el próximo martes 22 de septiembre en la Sociedad de Fomento de Uribelarrea, para incorporar nuevos conceptos e intercambiar experiencias para mejorar la calidad en la atención a los visitantes.

Curso de capacitación

Por otro lado, el 9 de septiembre comienza el curso de Mozo – Camarero, organizado por la Dirección de Turismo municipal y la Asociación Hotelera y Gastronómica de la Ciudad de la Plata.

El curso tendrá una duración de tres días (9, 10 y 11 de septiembre) y se llevará a cabo de 10 a 14 horas en el 1º Piso del Cine Teatro Cañuelas.

Para información e inscripción gratuita dirigirse a la Dirección de turismo ubicada en el Palacio Municipal (02226–423749 – canuelasturismo@gamil.com)

Comentá la nota