El área de Turismo pasó por el Concejo

Hernán Courtade estuvo en las reuniones de análisis del Presupuesto 2010 entre ediles y funcionarios de las distintas áreas. Ayer ingresó en sesión extraordinaria el proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva.
En el marco de las reuniones que fueran programadas con funcionarios de las distintas áreas, para el análisis del Presupuesto 2010, antes de su definitiva aprobación por parte del Concejo Deliberante, esta mañana en el primer piso del Palacio Municipal se hizo presente el director de Turismo, licenciado Hernán Courtade, quien ante unos pocos ediles explicó aspectos del gasto que se prevé en esa área para el año entrante.

Estuvieron Débora Lacasa, de la Coalición Cívica, y los oficialistas Marisa Defelippe, Omar Villalba, Paola Navarro y Juan Montoya, participando activamente. También se sumó José "Pepe" Nasso, subsecretario de Gobierno que ya había estado en varios de los encuentros anteriores.

Entre otros temas conversados se supo que Courtade explicó a los ediles, en cuanto a la difusión de las actividades, que se intentará poner énfasis definitivamente en la cuestión relacionada con mostrar los circuitos turísticos claves de la ciudad a través de Internet, tales como el de las Iglesias, con dos templos de impactante construcción como son la Iglesia Catedral y la Parroquia San Patricio; y el gatronómico y rural, con Tomás Jofré y las estancias.

En tanto, en el día de ayer por la tarde, en el Concejo Deliberante se realizó una sesión extraordinaria a partir de las 16 horas en el que como único tema y con la presencia de 12 concejales sobre un total de 18 que integran el Cuerpo Legislativo, ingresó de parte del Ejecutivo el expediente 4530/09, que es el proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva.

http://www.noticiasmercedinas.com/091118hcd.htm

Comentá la nota