El área social de Union Pro Campana inaugura un servicio para gente con capacidades diferentes

Unión-Pro Campana informa que a partir del próximo martes se brindará orientación profesional en el área de Discapacidad. Todos los vecinos interesados en obtener asesoramiento en esta materia podrán acercarse al local ubicado en Boulevard Sarmiento y Estrada y serán recibidos por profesionales idóneos que los atenderán sin cargo alguno.
Sergio Roses destacó que la problemática de la gente con capacidades diferentes es muy amplia y comprende no solo la asistencia médica, sino que abarca otros campos como sus aspectos psicológicos, sociales y laborales.

Al respecto Sebastián Abella comento que desde Unión-Pro desarrollarán esta y otro tipo de iniciativas en el Área Social que son llevadas adelante por voluntarios que colaboran desinteresadamente con el espacio y que canalizan a través del mismo su vocación de participar y extender su mano solidaria al vecino. En particular, el área de Discapacidad funcionará los días martes de 15 a 17 horas estará coordinada por Claudia Martinez y Mónica Baiker.

Comentá la nota