El área Cultura deja de estar acéfala en Allen.

ALLEN (AA).- Durante las últimas horas y desde el municipio se informó que un conjunto de vecinos de la ciudad se hará cargo del área Cultura, la cual se encuentra acéfala desde ya hace tres meses. El grupo coordinará las actividades culturales que se realicen en Allen.
Además se indicó que se le ofrecerá a Fernando "Fito" Zalazar, ser el responsable de la sala del Teatro. Graciela Barilá, Eli Mancini, Mónica Skop, Marta González Vitale, Hedy Sat Ceschín, Elisa Pérez de Oscar, Gladis Barrera, Ricardo Skop y Ricardo López serán los diez integrantes del nuevo grupo de trabajo de Cultura y comenzarán a trabajar en la municipalidad a partir de hoy.

La conformación de grupo fue oficializada por el Ejecutivo local y comunicada mediante un parte de prensa. "Entre las primeras definiciones, fueron analizadas las condiciones en que se encuentran los espacios urbanos disponibles para actividades culturales y se acordó la necesidad de fijar las pautas para el area y avanzar en la articulación con el sector de Turismo" señala el comunicado.

Comentá la nota