El arco opositor define un nuevo escenario

El arco opositor define un nuevo escenario

De concretarse la coalición UCR-PRO-FC, habrá tres fórmulas competitivas para la gobernación, contando las que encabezan Schiaretti y Accastello.

A menos de tres meses de las elecciones provinciales, el mejor estado de maduración que mostró en las últimas horas el armado que intentan conformar la Unión Cívica Radical, el PRO y el Frente Cívico volvió a reconfigurar el escenario electoral de Córdoba.

Si es que finalmente hay oficialización de “triple alianza” en las próximas horas, habrá en cancha tres opciones electorales bien competitivas para el 5 de julio, día de la votación provincial.

A la oficialista fórmula Juan Schiaretti-Martín Llaryora hay que sumarle la postulación que encabeza el kirchnerista Eduardo Accastello (recién el 14 de mayo anunciará su vice) y el casi seguro binomio conformado por el radical Oscar Aguad y el macrista Héctor Baldassi.

Claro que para que se termine de cristalizar la unión entre radicales, macristas y juecistas, primero habrá que superar los obstáculos que plantea una tensa disputa dada por el número de ubicaciones en la lista.

Comentá la nota