Arcidiácono se reunió con jóvenes del PRO bonaerense y con integrantes juveniles del PAN mexicano

La senadora provincial Viviana Arcidiácono participó de una jornada con Jóvenes PRO de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires y del Partido Acción Nacional (PAN), de México.

El encuentro se dio en el marco de una serie de actividades que están realizando unos 25 jóvenes integrantes del PAN en la Argentina con jóvenes del PRO de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Arcidiácono se reunió con la juventud de ambos estados y, desayuno mediante, les habló sobre la necesidad de tener "pasión y convicción" para permanecer en la política. "Como jóvenes, tienen la posibilidad de desarrollarse y deben exigirnos los espacios. Y nosotros tenemos la obligación de abrirles las puertas", expresó la legisladora.

La senadora del PRO los alentó a la militancia y al trabajo político, y les contó brevemente su experiencia como militante y como legisladora.

Además de los jóvenes mexicanos, participaron jóvenes del PRO Mar del Plata, San Nicolás, Olavarría, Azul, Morón, San Fernando, Vicente López, Tres de Febrero, Lomas de Zamora, San Isidro y Avellaneda.

En tanto, la senadora Arcidiácono estuvo acompañada, además, por los concejales Leonardo Cópola, de Moreno; Martín Muñiz, de San Isidro; y Soledad Martínez, de Tres de Febrero, quien además es la presidenta de Jóvenes PRO de la Provincia de Buenos Aires. (www.agencianova.com)

Comentá la nota