Archieri asumirá en la Secretaría de Hacienda.

Eduardo Castex (AEC) - Con la renuncia presentada por el contador Eduardo Resler, ya son dos las bajas sufridas por la gestión del actual mandatario, Juan Chiquilitto.
Resler, quien renunció a su cargo como secretario de Hacienda por motivos particulares, seguirá ligado al municipio en calidad de asesor contable. Su lugar será ocupado por el actual director de Finanzas Públicas y Desarrollo Económico, Ignacio Archieri, quien por el momento manejará las dos áreas.

Resler se venía desempeñando en la Secretaría de Hacienda desde el año 1999, cuando fue puesto en funciones por el ex intendente Luis Ordóñez, actual subsecretario de Salud de la Provincia.

Su reemplazante, Juan Ignacio Archieri, ingresó a la función pública de la mano del actual intendente para implementar un programa de microemprendimientos productivos y apoyar económicamente la puesta en marcha de actividades productivas innovadoras, como así también para adoptar medidas que permitieran un desarrollo armónico y constante de la producción de bienes y servicios en la localidad.

Meses atrás había renunciado Carlos Erro, quien se desempeñaba como capataz del corralón municipal, para dedicarse a la actividad privada.

Comentá la nota