ARBIA integra el Consejo Federal de Radiodifusión

Osvaldo Francés presidente de la entidad que agrupa a las radios Pymes alternará cada seis meses . con José Néstor Toledo de la Red Intercables. Otras organizaciones de emisores privados que forman parte del Consejo son ARPA, ATA, ARLIBA y ATECO.
Finalizaron en la sede del COMFER una serie de reuniones tendientes a dejar conformado el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual creado mediante Ley 26.522 y conforme la reglamentación dispuesta mediante Resolución 783/ COMFER 09.

En representación del sector privado comercial fueron designados para integrar el Concejo Federal de Radiodifusión , organismo que entrará en funciones el próximo 10 de diciembre, Carlos Marina Molina en representación de ARPA; Carlos Molinero, por ATA; José Néstor Toledo en representación de la Red Intercable; Osvaldo Francés de ARBIA; Guillermo Montes por ARLIBA y Alberto Cayetano Martínez en representación de AATECO.

Estas cámaras empresarias acordaron en reunión convocada por el Coordinador General del COMFER, Luís Lazzaro, que ARBIA y Red Intercable ejercerán en forma alterna por el término de seis meses cada una la representación de sus asociados en el Consejo, en tanto que los representantes de ARLIBA y AATECO reemplazarán a los titulares de ARPA y ATA en caso de vacancia de los respectivos titulares.

Comentá la nota