ARBA social: la Unión de Vecinos de Cortínez recibió materiales de construcción

ARBA social: la Unión de Vecinos de Cortínez recibió materiales de construcción

La Unión de Vecinos de Cortínez (UVeCor) recibió hoy materiales para la construcción de su playón deportivo, por medio del programa ARBA Social, de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).

En la oportunidad, Marcelo Ramírez, junto a otros integrantes de la Comisión Directiva de la entidad, comentaron el importante avance de las obras –un antiguo anhelo de la institución- a Ariel Notta, gerente general en ARBA.

Por su parte, Ariel Notta señaló que durante 2014 la provincia de Buenos Aires, a través de ARBA Social, entregó más de 15 millones de pesos en alimentos, útiles escolares, materiales para la construcción, juguetes y otros artículos a comedores, entidades de bien público y asociaciones civiles sin fines de lucro.

Ariel Notta destacó la importancia que el gobernador Daniel Scioli y el director de ARBA, Iván Busassi, le otorgan a la articulación público y privada, en beneficio de entidades solidarias. Subrayó también que muchas instituciones de Luján ya han sido beneficiadas por este programa.

 

Comentá la nota