Arba realizará controles durante el recital de Joaquín Sabina

El procedimiento es parte del operativo de verano "Arba Cerca".
Inspectores de la Agencia de recaudación bonaerense realizarán controles, hoy a la noche en el estadio Mundialista de la ciudad de Mar del Plata, notificando deuda multimpuesto, con motivo de la gran afluencia de público que se espera en el recital que Joaquín Sabina brindará en ese lugar.

Arba realiza estas acciones en el marco del operativo de verano "Arba Cerca", que se desarrolla desde los primeros días de enero en las principales localidades turísticas de toda la Provincia; y que viene arrojando resultados muy positivos.

El director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Martín Di Bella, aseguró al respecto que "el objetivo es reconocer y multiplicar la buena conducta tributaria. Para ello ponemos todo nuestro esfuerzo y los más modernos recursos tecnológicos con el fin de simplificarle al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones tributarias".

Por medio estos operativos masivos de notificación de los Impuestos Automotor, Inmobiliario e Ingresos Brutos, en lo que va de la temporada, ya se notificaron a más de 150.000 contribuyentes que adeudan alguno de estos tributos.

Además, la Agencia optimizó los recursos tecnológicos que permiten el pago de cualquier impuesto mediante tarjeta de crédito, débito o efectivo; así los contribuyentes provinciales pueden cumplir con sus obligaciones tributarias aún estando de vacaciones en los móviles destacados en playas y sierras de la Provincia

Comentá la nota